pack

Quiero el pack grande, comida basura y telemierda incluida, manta de cuadros, postura incomoda y no me importa que el pelo te huela a humo por la fiesta de ayer. Tu brazo al rededor así como si fuera parte de mi hombro y esa tranquilidad en mí. Móviles apagados o en modo "noestamosparanadie" y la respiración de gente longeva en pulmones jóvenes. 
Póngame una película de esas tipo fantasía o mejor una de acción en la que el malo termina pasándose al lado bueno. 
Ponme una que hable de humanidad o mejor un reality de esos de fin de semana tipo "Un príncipe para Corina" o "Granjero busca esposa". Que incluya cojines de colores, blanditos y pies fríos bajo la manta. Patatas fritas y coca cola tamaño mediano. Y caricias a la medida, al punto, no muy hechas, vuelta y vuelta. 
Quiero el pack grande. Y lo quiero ahora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tb lo quierooo!MM

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!