¡HE HECHO ALGO HORRIBLE!

He hecho algo horrible, será que ya soy una lechoncita madrileña, será que me han curtido el lomo a palos y yo también me he subido al carro de la gente que se aprovecha. Pensándolo bien, lo mío para mí, y aunque sea egoísta, con lo que a mí me ha costado.. ¿acaso no me lo merezco?
Quiero seguir durmiendo con el pollito en esa cama enorme, porque he peleado mucho para que esta relaccion salga adelante, quiero que mi planta de romero crezca en el balcón para que pueda verla mi abuela desde el cielo, he pagado esa habitación incluso los meses que no he estado en casa, he limpiado por todos los que han maltratado este piso, he puesto papeleras, cubos de basura, mantitas, cortinas, he arreglado los interruptores, ha puesto cucal para los bichos... y me merezco seguir viviendo en esa habitación como una reina. Estoy segura de que Dios no castiga con palos y en mi egoísmo de quedarme con la habitación grande, que ha sido siempre la mía, este no va a ser un piso sùper social, pero bien pensado, ¿quién quiere vivir con una persona que, sin haber peleado lo que he peleado yo por esta casa y que sin haber pasado por lo que he pasado yo estos días, de entrada se quiere llevar lo mejor? ¿con una persona que se aprovecha de mi debilidad para quedarse por lo que he peleado?
ya me siento mejor, escribir siempre es terapéutico, vamos a ver, si no miro yo por mí ¿lo va a hacer alguien mas? un mes más solamente y preparo las maletas, lo prometo desde aquí, para mudarme a una cama más pequeña, pero a un sofá mejor, una cocina nueva, un baño digno y una compañía inmejorable.
No soy de Madrid, pero ya no se ríe de mí nadie más hombre!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No soy un lector habitual del blog, pero de ciento en viento me gusta pasearme x aqui y leer algo diferente y la verdad es q sigues teniendo esa forma peculiar d contar las cosas. Te felicito y espero q sigas muxos años con esto.
Saludos!!
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
de modesto lafuente

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!