PARA GROUPALIA CON CARIÑO :D

Hola de nuevo:




Siento mucho tener que reiterar en mis llamadas de atención hacia ustedes, pero también lo lamento por mí porque estoy empezando a salirme de mis casillas en mis vanos intentos por recuperar XXX cochinos euros, que, por otra parte, no me sobran, como a ustedes, supongo.


Será más fácil que traten de calmar mis expectativas diciéndome que mi dinero se lo ha comido un camello que vino con el circo y en su paso por Madrid o la Conchinchina o donde tengan ustedes sus oficinas, asomó la cabeza por la ventana entre las rejas y se comió un sobre que le pareció pienso y que guardaba mi dinero, en lugar de que ya ha sido gestionada mi devolución hace un mes, porque de eso, naranjas de la china con mayúsculas , es decir NARANJAS DE LA CHINA (lo que como ya sabrán ustedes, significa que estoy gritandoles en un intento, frustrado, me temo, de llamar su maldita atención).


Y si así ha sido y la devolución se ha efectuado como indican en sus consecutivos emails,  más vale que lo revisen porque le han ingresado el dinero en la cuenta a otra persona que se me antoja imaginarme bien acomodada y con collar de perlas majoricas, o con zapatos de piel de cocrilo y bolso a juego o conduciendo un bmw o por qué no, sentado en su palacio de invierno viendo las nubes pasar y con la calefacción a todo gas, contaminando lo que otros nos esforzamos en reciclar y cerrar el grifo a tiempo.


Así que hagan el favor de ser buenos y no ponerse del lado del mal y de la avaricia, al fin y al cabo son ustedes los que ofertan lujos al por mayor para que los de la clase media nos sintamos uno de ellos.


Muchas gracias por su atención nuevamente. Me complacería de sobremanera que me resolvieran el incidente prontamente, no ya con la brevedad que yo les resolví el pago de mi compra, que eso a estas alturas es imposible y que sólo debe ser posible para los mortales de a pie, más o menos a un 90 % de la humanidad aproximadamente, pero  que tres meses ya me resulta exagerado, si me disculpan la osadía, más que nada por que multiplica por 90 los plazos que ustedes ofrecen a los pagos.


Gracias nuevamente y un cordial saludo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!