cumplir años

gracias a todos y todas...
Extiendo anticipadamente un guiño coqueto para ellos (sabiendo que esto no lo lee mi amado porque es un vago de los blogs) y un par de besos cariñosos para ellas, que son de las pocas que aún me tienen en cuenta.
No ha sido fácil este último año...me voy dando cuenta de que me quedo atrás mientras todo se moderniza. Hay que estar al día de las redes sociales amistosas,(tuenti, facebook...) y amorosas (meetic, tencontré, badoo...) porque el pichón se echa a volar en cuanto sopla el viento. Esto no es vivir, me repito casi todos los días que me levantó para ir a un trabajo en el que me tengo que andar con mil ojos no porque sea peligroso sino porque a la mínima te la clavan. Yo que nunca he sido de competir porque siempre he pensado que a la única a la que debo demostraciones de mi grandeza es a mí misma, me veo envuelta en una lucha de clases por ser la más mejor sin querer en realidad destacar porque no soy vanidosa y sí un poco perezosa en lo que a pisar a las demás se refiere. Termino siendo honesta conmigo y me digo que pisar o ser pisada. Termino así con un círculo reducido de amigas (2) y uno más amplio de enemigas (6ó7) y alguna imparcial sin saber de qué lado ponerse... en fin que soy la nueva lameculos y tengo que desistir para no terminar siendo una de ellas. No todo ha sido llorar... he hecho un par de viajes, a salamanca, a mallorca, a valencia, a torrevieja, a perelejos... estos últimos tan atosigados y seguidos que aún me hallo en proceso de asimilación. Una prueba de fuego para saber si existe algo de lo que nos arrejuntó en su momento a mi mejor amiga y a mí, y otra de si seríamos capaces de soportarnos las 4 un poco más tarde. Una prueba de amor, tras otra, una riña tras otra, una alegría tras otra y no sabiendo si esto durará mucho más. Sigue habiendo días en que me levanto pensando que es el hombre de mi vida porque todo a su lado es sencillo y divertido, y días en los que pagaría por poner tierra por medio y hacer un viaje interespacial desarrollando mi faceta social que por cierto últimamente tengo abandonada. A eso iba, tanto amar y trabajar me estoy dejando cortos los flecos amistosos... ¿dónde quedaron aquellas noches sin fin? ¿dónde salir dos o tres días en semana? ¿dónde mi colección de teléfonos de pretendientes de la semana?¿dónde mi propósito de conocer una persona interesante a la semana como mínimo? La salud ya no es la misma y el cuerpo aguanta lo que aguanta, pero, ahí donde estaban los amigos, sólo hay cansancio y ganas de recogerse pronto que este finde me toca doblar. Creo que no es esto lo que quiero, no de momento. Cuanto más crezco más pasos atrás doy y me hago víctima de una especie de síndorme de piter pan que no me deja crecer, para no tener que enfrentar la vida adulta tan egoísta y desalmada.Este año me propongo un cambio, o por lo menos un rumbo.Cueste lo que cueste y tenga que pasar por encima de quien tenga que pasar: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!