una educación...


Se desenvuelve una trama en la que unos padres desean convertir a su hija en una señorita sin mucho éxito pues la niña les ha salido un poco rebelde y adelantada a su tiempo. Elije los caminos fáciles sin darse cuenta de que no la pertenece todo lo que ansía o cree suyo, nisiquiera el hombre qu ela va convenciendo, que aunque se describe a lo largo de la cinta como un farsante, no es hasta el final cuando se desenmascara totalmente como tal al descubrirse que está casado.

Final feliz, la niña en cuestión toma de nuevo las riendas de su vida en una dura lucha por reencaminarse a la universidad (una dura lucha resumida en apenas un minuto de imágenes y fondo musical de trama interesante) no muere nadie, nadie llora... pero es preocupante la interpretación a la que puede dar lugar la película en sí: niñas no seais malas, no os enamoreis de hombres más mayores porque puede que estén casados.

En mi opinión son muchos más los fallos que comete la joven a lo largo de la película, fiándose del primero que la dice "qué haces ahí", que además se dedica a estafar a las ancianas, y que por lo visto no tiene casa propia... el amor es ciego sí, pero no creo sinceramente que queden mujeres tan tontas en el mundo que no tengan olfato para reconocer a un tío que apesta... no se si me equivoco. Que me conteste Santos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!