2 cowboys por el desierto


Por la carretera y con la ventanilla bajada, vaya puesta de sol y todo al rededor desierto puo y duro. Parece que cabalgamos pero en realidad volamos antes de que se acabe la luz del día y sólo nos contamos anécdotas, nada demasiado profundo que nos pueda molestar demasiado a ninguno y al son de Cat Stevens.
Ya no se las veces que nos perdono esta situación, pensar que cambiará, que "volveremos a sonreir" como nunca, aquel pasado que no fue, que no estuvo allí, que no tuvo lugar más que en fantasías de la infancia. Pienso ni como la hija ni en defensa de una esposa, sólo como mujer, sólo como guia, como una amiga lejana que reconoce tus fallos y los maquilla ante los ojos atónitos de los demás: ¿De dónde lo has sacado esta vez? ¿qué has hecho con el auténtico?
TONTA porque así no consigo sino confundir a los que se alejaban de su sombra, confiados en sus pasos incluída yo misma.
Pero sólo estoy ejerciendo me digo, educando, cambiando el mundo... y en esta labor altruista de educadora social sólo espero darme el piñazo cuanto antes para instruirme yo solita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!