SI ME ATREVO

Si me atrevo ni lo cuentas, ni me encuentras, me volveré extraña., ¿y qué vas a saber tú de si me atrevo, si vives en un mundo tan lejano que a veces estamos rozándonos y en nuestra realidad, que es mucho más poderosa que la realidad real, estamos a miles de kilómetros el uno del otro?
Si me atrevo y salgo de mí y dejo de cumplir este papel ridículo de "buena señora de", que me queda como un vestido raquítico y que ya casi no me deja respirar, entonces vas a ver cómo me las gasto y seré feliz. Sí,  lo seré, por encima de ti, o por debajo, eso depende de quién lo mire, aunque me dolerá dolerte, si es que te duelo en algo y no estás tan lejos como hace unos minutos.
Si me atrevo ya nada será lo mismo porque en cuanto pise la corriente, ella me arrastrará y ya sólo volveré a ver este paisaje cuando visite mis retinas, mientras ellas viajan exploran y disfrutan de otros mundos.
No sabes lo que puede pasar si me atrevo. Bien pensado, ni yo lo sé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!