marta contra el mundo 2

Hay una Marta que trabaja conmigo. Es un peligro. Tiene una amiga qe también es un peligro. Una puede decir lo que la de la gana, Marta lo va a interpretar como la salga del mismo o como la convenga en el mismo momento en el que se pronuncie la oratoria ejecutada por la persona cualquiera en cuestión, que en este caso he sido yo, y su amiga del alma que la secunda (cuando no la pone verde) y entonces Marta tiene razón se diga lo que se diga.
Yo he hablado por demás o por de menos, el caso es que soy el punto de mira, si hablo porque voy de lista, si me callo, que estoy empanada. Cuando soy imbatible, que si me huele el sobaco y que si a ver si voy a ser lesbiana. Nunca en la vida me había topado yo con semejante cuadrilla... a estas aturas señoritas, y tal y como está el mundo y ustedes con ojos no más que para sus ombligos. Peor aún, despreciando todo lo que es sabiduría política, bienestar social, sentido del ser y ética moral. No sólo no siendo pensantes ni queriéndolo ser, sino despreciando a aquel que lo es por lo de siempre, por si las moscas.
A Dios pongo por testigo de que esta es la última tonta de los cojones que se cruza en mi camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!