A las 17:45 puntual

Café mas bollo
Uno cincuenta
¡vaya chollo!
que poeta...

No me conviene y lo se pero no lo niego me gusta, sabe dulce, diría que lo necesito pero no me decido a terminar de necesitarlo porque a la larga estas cosas son las que matan o peor aún, las pierde una el gusto acostumbrándose a ellas.
Tampoco me conviene cobrarla de menos, aunque venga cada día. Es una pérdida minúscula pero estas cosas a final de mes son las que se notan y no te digo a final de año, pero me hace gracia ahí la tienes solita todos los días uno después de otro con su despiste y su silencio intentando concentrarse en el vuelo de una mosca o en el menú de desayunos.

Y el uno por el otro la casa sin barrer, se alargan las situaciones y pagarán caros los platos rotos, a nadie le conviene, ni nadie va a salir bien parado pero qué bien sienta a corto plazo evadirse de las amarguras a las 17:45 café y bollo cortesía de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!