Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!


Esta la tengo que contar porque va a pasar a la historia como un hito kilométrico de los de punto negro...o rojo o morado...me da igual...deberían levantar un monumento al siguiente relato...

Por A o por B me picaba la garganta sin cesar desde que volví al trabajo tras un día de consumar con mi gripe en la cama lo que no he consumado con ningún hombre desde que me propuse dejar de consumar... el caso es que muy de mañana decidí acudir al trabajo en compañía de mi botella de jarabe para la tos Bisolvón antitusivo...que conste que no estoy haciéndole propaganda por lo que sucede a continuación...

Mi cabeza y yo, yo y mi cabeza como siempre cada una a su bola decidimos (inconscientemente por mi parte y con plena consciencia por parte de mi caotica cabeza de chorlito) dejarnos olvidado sobre la mesilla el vasito de medir la dosis del jarabe por ml para no exceder en cantidad lo que podría considerarse una sobredosis de medicamento...que bien pensado... en el lamentable estado en el que me encontraba yo... más valía que sobrase a que faltase. (pues no) Por eso a las 14:00 aproximadamente y con la garganta de nuevo impronunciable decido atacar el frasco de jarabe y echarme un chupito a ojo...con lo que no sólo la garganta sino la vista también empezó a asumir la realidad de una manera distinta a como era...

A tientas busqué un lugar estable sobre el que apoyar la mea testa encontrando tan reconfortable la superficie de la mesa que al mínimo contacto quedé sumida en el más profundo sopor...

Lo siguiente es que entra Fede Gran Jefe... y me sorprende sobando a pierna suelta lo que parece ser una resaca del fin de semana y es en realidad un dormir la mona del jarabe... el asunto, aún de debate en los tribunales y con un to be continue que no pinta muy despejado ¿¿se merece la mención o no en este blog??

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Merece, merece mención...
¿Te quedaste sobada en el curro y apareció tu jefe? Juas, no sabía yo esos efectos del jarabe dichoso ese.
Borju ha dicho que…
A mi me paso lo mismo que a ti con ese jarabe. Hace un par de meses tenia prisa y eche un trago a ojo, que debio ser bastante mas de los 5 ml recomendados. A la hora de haberlo bebido empece a sentir un mareo y un sueño cosa fina y tuve que volverme para casa donde estuve tirado en la cama igual que si me hubiera dado un ataque de fiebre con alucinaciones incluidas. Al día siguiente por la mañana todavía seguia mareado, pero en el transcurso del día se me fue pasando.
Es muy peligroso por lo que veo, yo pensaba que al ser un jarabe no era tan potente, pero cuidadin.
Un saludo
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
es terrible! cada vez que lo veo en la tele...

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia